More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

Quiénes Somos?


LOGRA S.A.

Es uno de los Centros Logísticos Integrales pioneros en Bolivia con superficies superiores a 50 hectáreas estratégicamente ubicadas sobre carreteras principales de las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Oruro, brindando servicios de almacenaje, manipuleo, control de inventarios, recepciones y despachos, timbrados, distribución, además de patios de contenedores con moderna maquinaria para disminuir tiempos en el manejo de bienes de terceros.

El objetivo de LOGRA S.A. es ofrecer servicios de almacenaje, logística y distribución de carga interdepartamental contando con infraestructura propia, maquinaria especializada y personal capacitado en beneficio de la industrias y empresas comerciales del país, siendo una de las únicas empresas en Bolivia que ofrece al comercio exterior, un servicio integral con recursos físicos, económicos y técnicos individuales.
De esta manera LOGRA S.A. espera permitir a sus operadores él no distraer capitales propios de operaciones, en actividades que no son de generación de valor, tales como el manejo y control de inventarios, personal y maquinaria para el movimiento de carga, construcción de almacenes, pago de seguros, siniestros, mermas, etc.



MISIÓN
Prestar servicios logísticos integrales con el propósito de fomentar la no inmovilización por parte de nuestros clientes, de capitales de operaciones en rubros que no son de generación de valor.

VISIÓN
Consolidar una plataforma especializada en Bolivia y reconocida a nivel internacional, con infraestructura única y proyectos diseñados individual y exclusivamente para cada cliente, con amplios sistemas de control de inventarios que permitan reducir costos y tiempos de almacenaje facilitando la rotación de carga de terceros, en todo momento entrelazado con un compromiso con el medio ambiente.